Benicio del Toro interpretará al villano de Star Wars: Episode VIII

Benicio del Toro interpretará al villano de Star Wars: Episode VIII

Se acerca el estreno de The Force Awakens y poco a poco se revela más información sobre lo que se vendrá. Rian Johnson será el escritor y director de Episode VIII y ahora Benicio del Toro confirmó que encarnará al villano. En una entrevista para rac1.org Del Toro declaró que el rodaje empezará en marzo.

Ya sea por descuido o parte de una declaración planeada por el estudio, Del Toro dijo que él sería “como el villano” de la película, algo que abrió un abanico de especulaciones para los fans. Los detalles de las películas de Disney/Lucasfilm siempre se mantuvieron secretos y este podría haber sido un desliz por parte de Del Toro. En seguida aclaró: “No puedo decirte mucho al respecto pero creo que puede ocurrir”

Esta sería la segunda participación de Del toro en una película de fantasía producida por Disney, luego de su rol como The Collector en Guardians of the Galaxy, un rol que probablemente no vuelva a repetir en la secuela pero puede tener una aparición en otras películas del Universo de Marvel.

Star Wars Episode VIII se estrenará el 26 de mayo del 2017. Mientras tanto, Episode VII será lanzada el 18 de diciembre del 2015 y también tendremos el spin off, Rogue One, el 16 de diciembre del 2016.