Una nueva actríz se une al elenco de Gambit

Una nueva actríz se une al elenco de Gambit

Fox tiene grandes planes para el 2016. Por un lado tenemos X-Men: Apocalypse de Bryan Singer que terminará la “triología” que comenzó con X-Men: First Class (2011) y también se estrenará la película de Deadpool y Gambit, con Channing Tatum ya completamente confirmado en su rol. Una vez asegurada su estrella, de la cual se espera traerá grandes números en taquilla, Rupert Wyatt comenzó a buscar el resto de su elenco. El personaje más importante luego de Gambit es Belladonna Bourdreaux. Para los que no saben, Belladona es una amiga de la infancia de Gambit con la cual mantiene una relación complicada ya que era miembro de los Asesinos, el grupo rival de Gambit que pertenece a los Ladrones.

Para este rol resonaban varios nombres, entre ellos Abbey Lee y Rebecca Ferguson, pero la actriz elegida por el estudio para el rol de Belladona es Léa Seydoux. Quien protagonizó “Blue is the warmest color”, tuvo un papel en Mission: Impossible - Ghost Protocol y en un futuro la veremos como una chica Bond en Spectre.

Todavía no se saben detalles sobre la trama de Gambit, pero si está fijada su fecha de estreno para el 7 de octubre del 2016. Ese mismo año Fox estrena Deadpool el 12 de febrero, X-Men Apocalypse el 27 de marzo y si todavía no nos cansamos de los superhéroes para esa fecha, tendremos Wolverine 3 para el 3 de marzo del 2017 y Fantastic Four 2 (sabemos que todos esperamos ansiosos por esta) el 9 de junio del 2017.