George Miller podría dirigir Man of Steel 2

George Miller podría dirigir Man of Steel 2

Sabemos que Warner Bros y DC tienen grandes planes para Superman. Batman v Superman: Dawn of Justice es tan solo el principio, Justice League tendrá sus dos partes y hasta hay rumores de que Ben Affleck podría protagonizar una nueva trilogía como Batman. Jon Schnepp, quién recién lanzó el documental The Death of Superman Lives: What Happened?, apareció en el último episodio de PopCorn Talk y, sobre el final de la entrevista, habló sobre el rumor de que George Miller dirigiera la nueva película de Superman. No dió más detalles al respecto, pero la teoría no deja de ser muy interesante.

Después del éxito de Mad Max: Fury Road, Miller sin duda se ha ganado la confianza de Warner para tomar las riendas de la secuela sobre uno de los superhéroes más famosos del mundo. Pero esta no sería la primera vez que el director se une a un proyecto basado en un comic. Recordamos también que Miller tuvo la oportunidad de dirigir una película de Justice League en el 2008 (http://balancenegativo.com/blog/2015/05/27/la-liga-de-la-justicia-que-nunca-fue/) pero el proyecto nunca se llevó a cabo. Lo curioso es que también tendrá su documental, de la misma forma que Schnepp con Superman Lives, la curiosidad por descubrir qué tenía planeado George Miller para Justice League: Mortal inspiró a Ryan Unicomb a buscar inversionistas para desarrollar una película.

Aún es demasiado temprano para afirmar ni siquiera si Man of Steel 2 cabe en los planes de Warner para el futuro cercano. Pero sin dudas tendremos una película con Superman como protagonista pronto, ¿será de la mano de George Miller? ¿Qué opinan?