Casper Crump es Vandal Savage en DC's Legends of Tomorrow

Casper Crump es Vandal Savage en DC's Legends of Tomorrow

Casper Crump es la nueva incorporación de Legends of Tomorrow junto con Falk Hentschel que interpretará a Hawkman. El productor de la serie, Greg Berlanti, dijo que el villano va a ser un gran personaje que todavía no ha hecho ninguna aparición y que necesitan que se distinga de los memorables villanos que ya tuvieron su debut en Arrow y The Flash.

Vandal Savage es inmortal y en los últimos 6000 años estuvo conspirando con dictadores y déspotas de la historia, planeando la dominación mundial. Al igual que Falk Hentschel, Casper Crump debutará en Arrow y The Flash antes de tener un rol fijo en Legends of Tomorrow.

Savage

Crump es originario de Dinamarca y es conocido por su actuación en la serie Forbrydelsen, la versión original de The Killing, y lo podremos ver en Tarzan junto con Alexander Skarsgard y Margot Robbie.

La lista de actores confirmados para Legends of Tomorrow continúa creciendo, Falk Hentschel y Casper Crump se unen a Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Caity Lotz (Sara Lance/White Canary), Victor Garber (Dr. Martin Stein/Firestorm), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Ciara Renée (Hawkgirl/Kendra Saunders), Franz Drameh (Jay Jackson) and Arthur Darvill (Rip Hunter).

Arrow estrena su cuarta temporada el 7 de octubre; la segunda temporada de The Flash regresa el 6 de octubre y a principios del 2016 tendremos el estreno de Legends of Tomorrow en la CW.