DC's Legends of Tomorrow ya tiene su Hawkman.

DC's Legends of Tomorrow ya tiene su Hawkman.

El Universo de DC en televisión sigue creciendo con el éxito de The Flash, Arrow y la esperada Legends of Tomorrow. El personaje de Hawkman es la contraparte y alma gemela de Hawkgirl, interpretada por Ciara Renée y aparecerá en las tres series de la CW. Primero lo veremos en Arrow y The Flash antes de que haga su debut en Legends of Tomorrow.

El actor que encarnará al superhéroe será el alemán Falk Hentschel, conocido por su rol en Transcendence y White House Down. También tuvo una pequeña aparición en Agents of S.H.I.E.L.D. como el mercenario Marcus Scarlotti.

Falk Hentschel

El equipo de Legends of Tomorrow se va formando junto con Dr. Martin Stein (Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), White Canary (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell), Atom (Brandon Routh) y Rip Hunter (Arthur Darvill). Unidos se enfrentarán al villano Vandal Savage.

Arrow estrena su cuarta temporada el 7 de octubre; la segunda temporada de The Flash regresa el 6 de octubre y a principios del 2016 tendremos el estreno de Legends of Tomorrow en la CW.