¿Qué personaje de Daredevil aparecerá en Jessica Jones?

¿Qué personaje de Daredevil aparecerá en Jessica Jones?

La semana pasada repasamos lo nuevo de Marvel para Netflix y próximamente tendremos la segunda temporada de Daredevil y una nueva serie basada en el personaje de Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad). Jessica Logo

La serie nos introducirá personajes claves como Luke Cage y Kilgrave al Universo Cinematográfico de Marvel pero también veremos algunas caras conocidas. Melissa Rosenberg, la showrunner de Jessica Jones reveló que Claire Temple, la mujer que cura a Daredevil en la primera temporada, va a aparecer en la serie, junto con otros personajes secundarios.

Rosario Dawson

La actriz que interpreta a Claire Temple, Rosario Dawson, firmó un contrato exclusivo en el que se compromete, no solo a volver para la segunda temporada de Daredevil, sinó a aparecer en otros shows de Marvel y Netflix, incluidos Luke Cage, Iron Fist y la miniserie de Defenders.

Jessica Jones desarrolla su historia en las mismas áreas de Nueva York pero Rosenberg advirtió que la serie tendrá un tono completamente diferente. La protagonista es una luchadora que no tiene como misión salvar la ciudad, sino simplemente llegar a fin de mes. Quizás podremos ver a Krysten Ritter vestida como los alter egos de Jessica: Jewel o Knightress. La serie será más un “thriller psicológico” que una serie de acción y la trama se centrará en el personaje y su arco emocional.

Rosenberg confesó ser fanática de la novela gráfica de Brian Michael Bendis y que estaba preocupada por ajustarse a lo que ya habían hecho con Daredevil, pero cuando la contrataron le dijeron que no era necesario, que traiga su propio punto de vista a la serie. Steven S. De Knight, showrunner de Daredevil, bromeó que el consejo que le dió a Rosenberg cuando se unió al universo de Netflix/Marvel fue: “Café, mucho café”.

Los mantendremos al tanto de las novedades sobre Jessica Jones, que llegará a Netflix a fines de este año.