Channing Tatum cierra acuerdo con Fox para Gambit.

Channing Tatum cierra acuerdo con Fox para Gambit.

Para calmar los rumores sobre el fracaso de las negociaciones de Fox con Channing Tatum se reportó que el actor ya cerró un acuerdo y que será Gambit en la nueva película a estrenarse el 7 de octubre del 2016.

Gambit

Es muy común cuando se trata de una estrella como Tatum, que este tipo de maniobras de negociación se lleven a cabo. Lo que aún no sabemos es cuál será el nivel de compromiso que tendrá con Fox. Sin dudas debe ser una decisión difícil de tomar por la extensión en el tiempo de este tipo de franquicias. Por ejemplo, Hugh Jackman tuvo sus propias películas como Wolverine y actuó en varias de X-Men desde el 2000. Si Fox está invirtiendo en esta película para presentarnos el personaje de Gambit, sin dudas va a tener un importante papel en la franquicia y quizás sea el responsable de llenar el vacío que dejará Hugh Jackman.

Además de protagonizar la película, Tatum está involucrado en la producción junto con Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. Gambit será dirigida por Rupert Wyatt y ahora que lograron solucionar este problema, seguramente comenzarán a rodar muy pronto.