Chris Pine confirmó qué personaje de DC interpretará.

Chris Pine confirmó qué personaje de DC interpretará.

Los rumores de que Chris Pine se uniría al universo cinematográfico de DC están sonando fuerte y finalmente se confirmó qué rol va a encarnar el actor de Star Trek. En la web circularon reportes de que Pine estaba considerando un rol en Green Lantern Corps pero decidió tomar otro rumbo.

Chris Pine va a tener su debut en DC en el 2017, en la película de Wonder Woman como Steve Trevor. Definitivamente es un rol más flexible y no tan demandante como sería Hal Jordan. Además, no tiene la presión de llevar adelante una franquicia entera como protagonista. En la Comic-Con se reveló que Green Lantern Corps no se centrará en un solo actor principal, sino que serán varios. Su estreno está previsto en el 2020 así que todavía queda mucho tiempo para especular quienes se estarán poniendo el traje verde (esperemos que no sea hecho de CGI).

Steve Trevor

Algunos actores que posiblemente se consideraron para el rol de Steve Trevor fueron Scott Eastwood (The Longest Ride), Alexander Skarsgård (True Blood) y Liam Hemsworth (The Hunger Games). Finalmente el rol lo obtuvo Chris Pine. Steve Trevor tiene una relación romántica con Wonder Woman y tuvieron su primera aparición juntos en All Star Comics #8 en 1942. El personaje tuvo varios reboots a lo largo de los años, pero el Trevor original era un soldado estadounidense que cae en la isla Paraíso en una accidente aéreo y expone la civilización secreta de las amazonas a todo el mundo.

Chris Pine va a estar bajo la dirección de Patty Jenkins en la película de Wonder Woman (Gal Gadot) a estrenarse el 23 de junio del 2017. Aún no está confirmado si participará en alguna de las otras películas de DC. El año que viene veremos a Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice y seguramente también tendremos a ambos (Gal Gadot y Chris Pine) en Justice League Part One el 10 de Noviembre del 2017.