¿Channing Tatum se bajó de Gambit?

¿Channing Tatum se bajó de Gambit?

Los productores Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner aprobaron la realización de una película con Gambit como personaje principal y Channing Tatum se mostró muy entusiasta en encarnar al mutante de X-Men, pero aparentemente no se llegó a un acuerdo con el actor y el rol quedó vacante.

Esto pone en juego la realización de la película ya que su estreno está previsto para el 7 de octubre del 2016 y ya estaban prontos para empezar a rodar. No se sabe si el director Rupert Wyatt seguirá adelante con el proyecto luego de que su protagonista se fuera. Probablemente ya hay mucho en juego y simplemente buscarán un reemplazo para Tatum. Recordamos que el personaje fue interpretado por Taylor Kitsch en X-Men Origins: Wolverine (2009).

Gambit

A pesar del entusiasmo de Tatum por el rol, actualmente tiene otros proyectos más grandes que quizás sean la razón por la que decidió dar un paso al costado. Junto con el productor y escritor Reid Carolin, Tatum está preparando su debut como director.

No queda duda que esto significa una gran pérdida para Fox y va a ser muy difícil (diría casi imposible) conseguir un actor que iguale los números que Tatum provee en taquilla. El presupuesto de la película llega a U$S 154 millones, una cifra un poco alta si consideramos que Ant-Man costó U$S 130 millones, por poner un ejemplo.

A pesar de que Gambit es un personaje querido por los fans, especialmente por la serie animada de Fox de los 90s, quizás esta película no sea el rumbo correcto que deben tomar los productores. Esperaremos la confirmación de parte de Fox y los mantendremos al tanto con las últimas noticias.