Descubre los 10 mejores momentos de la Comic-Con de San Diego 2015

Descubre los 10 mejores momentos de la Comic-Con de San Diego 2015

Muchas cosas pasaron en la Comic Con de San Diego y en Balance Negativo te contamos las 10 mejores.

1. Batman v Superman: Dawn of Justice

Uno de los trailers más esperados sin dudas era el de Batman v Superman: Dawn of Justice. El director Zack Snyder junto con los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gabot le ofrecieron a los fans un trailer exclusivo donde finalmente pudimos ver cómo se enfrentaban cara a cara los dos superhéroes. También vimos a Gadot como Wonder Woman, Amy Adams interpretando a Lois Lane y a Lex Luthor encarnado por Jesse Eisenberg.

2. Star Wars

Los fans de Star Wars pudieron ver un detrás de cámaras del rodaje de The Force Awakens en el panel que tenía como estrella destacada al recién recuperado Harrison Ford, junto con Carrie Fisher y Mark Hamill. También los acompañaban las nuevas incorporaciones a la franquicia: Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, John Boyega and Daisy Ridley además de Oscar Isaac y Adam Driver. Pero como si esto fuera poco, los fans fueron transportados por los soldados imperiales afuera donde les esperaba un concierto sorpresa. La San Diego Symphony Orchestra interpretó las obras icónicas de Star Wars mientras que el público ovacionaba y levantaba en el aire coloridos sables de luz. Este evento mágico cerró con cientos de fuegos artificiales. Nada mal para anticipar la espera al estreno de The Force Awakens el 18 de diciembre.

Star Wars Comic Con

3. Suicide Squad

Luego de la polémica revelación de la foto de Jared Leto como el Joker, los fans no se cansan de hablar sobre Suicide Squad. David Ayer, el director, introdujo en el panel al elenco que además de Leto tiene a Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y Cara Delevigne como Enchantress, entre otros. El trailer le tapó la boca a los fans mostrando a Leto interpretando al trastornado villano y dejándonos con ganas de ver más. Habrá que esperar hasta el año que viene para el estreno de Suicide Squad.

Suicide Squad Comic Con

4. Deadpool

Los fans de Deadpool finalmente pudieron ver al personaje en acción, interpretado por Ryan Reynolds, en un trailer que muestra lo mejor del antihéroe de Marvel. Conocido por su peculiar humor, Deadpool estrenará su propia película en febrero del año que viene.

Deadpool Comic Con

5. Doctor Who y Sherlock

En el debut de Peter Capaldi en la Comic-Con, el doceavo doctor confesó que nunca había estado frente a 7.000 personas en su vida. En un salón repleto de Whovians se proyectó el trailer de la novena temporada. En el panel también estaban Jenna Coleman, Michelle Gomez y el showrunner Steven Moffat. Hablaron sobre la posibilidad de tener un doctor mujer y Steven Moffat se mostró a favor de un crossover entre Doctor Who y Sherlock. Sería un sueño hecho realidad para los wholocks.

Y hablando de nuestro detective favorito, Sherlock también tuvo su panel donde Moffat presentó su especial navideño ambientado en la época victoriana. Un bocadillo mientras se espera al estreno de la próxima temporada en el 2017.

6. The Walking Dead y Fear The Walking Dead

El spin-off de The Walking Dead tuvo su estreno en la Comic-Con. En Fear the Walking Dead veremos una especie de precuela de la serie donde se narrará cómo comenzó el apocalipsis zombie en Los Angeles. El productor ejecutivo, Dave Erickson, comentó que comenzará como un drama familiar para que luego se desate la tragedia.

También proyectaron un trailer de la esperada 6ta temporada ante 6.500 fans.

7. Flash y Arrow

Mientras que se prepara la segunda temporada de Flash, se presentó este reel repleto de acción para los fans y el panel hizo un par de anuncios. El villano de la nueva temporada será Zoom pero aún no se confirmó quien será el actor que lo interpretará. Además se introducirán nuevos personajes: Jay Garrick, Patty Spivot y Wally West. Jay Garrick es el Flash original de los comics de DC, interpretado por Teddy Sears y Shantel VanSanten es Patty Spivot. Todavía no tenemos actor para Wally West.

Con respecto a Arrow, se reveló que Neal McDonough interpretará al villano Damien Dahrk y se presentó esta imágen del nuevo traje que lucirá Oliver Queen.

Arrow Comic Con

8. Killing Joke

El año que viene se estrenará una película animada basada en el comic de Batman: The Killing Joke. Bruce Timm realizó el anuncio durante el panel de Justice League: Gods and Monsters y DC Comics confirmó vía Twitter que el estreno será en el 2016. Otras películas animadas que se confirmaron para ese año son Batman: Bad Blood y Justice League vs. Titans.

Killing Joke Comic Con

9. X-Men: Apocalypse

Hugh Jackman habló sobre su experiencia interpretando a Wolverine en las películas de X-Men. Luego se le unieron al panel el director Bryan Singer y el resto del elenco de X-Men: Apocalypse para presentar un teaser de la película. La historia ocurre diez años después de Days of Future Past en un mundo completamente diferente, donde los mutantes son aceptados por la sociedad.

Xmen Comic Con

10. Warcraft

Duncan Jones, por tercer año consecutivo, se presentó en la Comic Con para hablar del proyecto de llevar Warcraft a la pantalla grande. El primer trailer no saldrá hasta Noviembre, pero podemos ver los primeros posters oficiales presentados en la Comic Con. La película narrará los encuentros entre los humanos y los orcos en Azeroth. Protagonizada por Travis Fimmel, interpretando al carismático líder Sir Anduin Lothar, Warcraft se estrenará el 10 junio del 2016.

Warcraft Comic Con


Pero a pesar de todas estas grandes revelaciones y estrenos de trailers, todos sabemos que el mejor momento fue este: