Los malos como protagonistas - Batman: Assault on Arkham

Los malos como protagonistas - Batman: Assault on Arkham

Para los incautos que aún no tienen idea de por donde viene la mano de Suicide Squad les dejo una recomendación para que se pongan a tiro.

Batman: Assault on Arkham es una película animada dirigida por Jay Oliva y Ethan Spaulding que salió el año pasado y está ambientada en la Ciudad Gótica de los últimos títulos de juegos de Batman (Se ubica temporalmente luego de los eventos de Batman: Arkham Origins). Pero esta película de Batman tiene una particularidad y es que al que menos vas a ver es a Batman.

Que el título no te engañe, esta es una película para el público adulto y gracias a esto permite enriquecer aún más a algunos viejos personajes conocidos con la cantidad de violencia necesaria. La historia se centra en Suicide Squad (Escuadrón Suicida, también conocido como Task Force X), un grupo de villanos que son apresados y obligados a llevar a cabo misiones al margen de la ley, con la promesa de la reducción de su condena. Pero … ¿Qué pasa si algún integrante del Escuadrón quiere escapar o se niega a cumplir con su misión?

De acá viene el nombre no?
La respuesta es: Amanda Waller les hace explotar una bomba que tienen quirúrgicamente implantada en su cuello

El Escuadrón que esta vez es conformado por Black Spider, Deadshot, Harley Quinn, KGBeast, Captain Boomerang, King Shark y Killer Frost se embarca entonces en una misión por mantener la cabeza pegada al cuerpo y recuperar un pendrive con información clasificada escondido dentro de Arkham. Esto los antagoniza no sólo con los guardias de Arkham, Batman e inclusive otros reclusos del Asilo, sino que los intereses encontrados de nuestros protagonistas contribuyen a esta receta para el desastre que es mandar a un montón de convictos psicópatas a cumplir una misión secreta.

Trailer oficial de la película

Tanto la animación como el guión son muy buenos y la trama puede sorprender a más de alguno.

Sólo queda recomendarles que la miren, y la juzguen por ustedes mismos.