Martin Freeman se incorpora al reparto de Captain America: Civil War

Martin Freeman se incorpora al reparto de Captain America: Civil War

Marvel no descansa y acaba de confirmar la incorporación de Martin Freeman al creciente reparto de Civil War, que llegará a las pantallas de EEUU el 6 de mayo del 2016.

Chris Evans vuelve una vez más con su ya reconocida interpretación como Captain America y esta vez se enfrenta a otro héroe: Iron Man (Robert Downey Jr.). Kevin Feige, el productor de la película, confirmó que el villano será Daniel Bruhl y que Chadwick Boseman encarnará a Black Panther (que tendrá su propia película a estrenarse en Julio del 2018.)

Martin Freeman se une a Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman y Daniel Bruhl en Captain America: Civil War bajo la dirección de los hermanos Russo que buscan repetir el éxito de Captain America: The Winter Soldier.

“Desde sus papeles de Bilbo Baggins o el Doctor Watson a Tim en ‘The Office,’ Martin siempre nos ha impresionado por su versatilidad a la hora de pasar del drama a la comedia, No podría ser mayor honor para nosotros tener a un actor de ese talento para nuestro universo cinematográfico” Kevin Feige

El actor británico se destacó como Doctor Watson en la serie de la BBC Sherlock, rol que le otorgó dos premios: un Emmy y un BAFTA. Freeman también fue nominado a los Globos de Oro por su rol como Lester Nygaad en Fargo, serie que recomendamos en nuestro primer podcast.

Marvel todavía no reveló qué personaje será interpretado por Freeman en Civil War y en la web ya comenzaron las especulaciones. Desde Balance Negativo nos gustaría saber tu opinión: ¿Qué personaje interpretará Martin Freeman en Civil War? ¿Qué personaje de los comics te gustaría ver en esta nueva entrega de Captain America?

"Martin Freeman como Watson en Sherlock de la BBC"